Por qué los hápticos en su teléfono inteligente son importantes

July 29, 2023 0 By mnylkp

En esta breve publicación de blog, le presentaremos la importancia de los hápticos en su teléfono inteligente. Además, le daremos ejemplos esenciales.

Hápticos en su teléfono inteligente

No es posible que compre el teléfono inteligente más reciente basado en comentarios hápticos, pero es posible que lo haya descubierto. La calidad de la experiencia háptica ofrecida varía en todos los aspectos. Parece que hay una docena de teléfonos en el tambor de retroalimentación, y la vibración de zumbido te hace apagar esta función por completo. ¿Pero que importa?

Más de lo que piensas. Esto no solo refleja la calidad del teléfono móvil, sino que en algunos casos también puede mejorar la función del teléfono móvil. Aquí hay algunas razones por las que puede considerar Touch como una característica esencial la próxima vez que desee comprar un teléfono. Ha completado tareas como B. Tiping o el final de la lista, lo que en realidad es muy útil en la práctica. Saben cuándo dejar de desplazarse cuando se activan el comando “Tirar de la actualización” (especialmente útil para las redes sociales) o si se pierde lo esencial.

En el mejor de los casos, incluso pueden ahorrarle la molestia de ver la pantalla. Cuanto mejor sea el toque, el teléfono mucho más intuitivo. Por ejemplo, en el iPhone, habrá una pequeña marca al desplazarse en el menú desplegable, lo que hace que sea más simple detener el elemento exacto que necesita. La sensación táctil es la misma que la pantalla de alta tasa de revitalización, lo que puede mejorar la velocidad de reacción: reduce el tiempo que pasa echando un vistazo al teléfono.

Esta interoperabilidad es incluso vital para la accesibilidad. Si tiene discapacidad visual, la vibración táctil puede ser la mejor manera de confirmar esto. Presione lo esencial o navegue por la interfaz de usuario. Cuando las señales audiovisuales no están disponibles, tanto Apple como Google creen que la retroalimentación física es vital para ayudar. Estas vibraciones le recordarán llamadas o mensajes de error que podría haberse perdido. Para algunas personas, un buen toque puede ser esencial.

Hacen que su experiencia sea mucho más agradable. También hay una razón fácil que es difícil de cuantificar para mejorar los comentarios hápticos: hace que su teléfono sea mucho más interesante. Hasta cierto punto, se crea retroalimentación táctil para que el efecto de interacción sea mucho más vibrante que al tocar el vidrio muerto. ¿No debería ser lo más desafiante posible?

Un buen sistema háptico, ya sea el motor táctil en el iPhone o el motor en el Huawei Mate 40 Pro, puede garantizar una experiencia más rica. Es mucho más probable que su teléfono le responda o incluso al arrancar. Exageradamente hablando, hace que su teléfono cobre vida, pero un buen toque puede convertirlo en mucho más que un trozo de vidrio y metal. Me atrevo a decir que la tecnología es consistente e interesante. Puede desplazarse por la lista o escribir un mensaje largo para sentir esos toques sutiles. Además, puede marcar una diferencia sustancial en los juegos móviles. Como se discutió al principio, la retroalimentación háptica puede afectar su percepción del dispositivo. La retroalimentación sutil y precisa puede mejorar la calidad percibida del teléfono, incluso si no es un modelo costoso.

El sistema de zumbido y zumbido puede hacer que incluso los teléfonos móviles más caros sean más baratos. En última instancia, refleja la atención al detalle. Si una empresa es lo suficientemente cuidadosa como para hacer que los comentarios táctiles del teléfono agradezcan, también puede prestar atención al resto del hardware. Por lo tanto, debemos alentar a nuestras marcas de teléfonos móviles preferidas a hacer muchos más esfuerzos.

Aprenda mucho más sobre la retroalimentación háptica. Esto no solo mejora la calidad del teléfono, sino que también alienta a las empresas a considerar el diseño en su conjunto. Incluso si no le gusta particularmente el toque, puede obtener un mejor dispositivo, lo que le permite apreciar la tecnología sin ella.