Trayendo el teléfono Zach Morris al siglo XXI

January 30, 2023 0 By mnylkp

con las gravitas de [Michael Douglas] en Wall Street y el asombro tecnológico de [Zach Morris] Savoed by the Bell, el clásico teléfono celular de ladrillo de la década de 1980 tiene un Lote para ofrecer estos días. No solo es lo suficientemente grande como para ser usado como un arma contundente, también es beneficiosa como un ancla y mucho más duradero que un Nokia de la vieja escuela. La mayoría, si no todos estos teléfonos se han ido silencioso, teniendo en cuenta que el servicio celular analógico se volvió muerto hace unos años, pero eso no se detuvo [Andrew] de devolverle a la vida.

El núcleo de esta construcción es una pantalla OLED de 128 × 64 que reemplazó la pantalla de siete segmentos de siete dígitos antiguos y un módulo GSM muy pequeño. Se descartó la antigua PCB y se creó una nueva revisión de hardware en Eagle basada en un microcontrolador de arduino. Los botones del teléfono original permanecieron, gracias a una huella de botón resistiva creado a medida en la PCB y un poco de tinta conductora.

Lo que es inusual es que este teléfono realmente funciona. [Andrew] no solo puede recibir mensajes de texto en su teléfono, sino que también los envíe usando su propia implementación de un teclado de almohadilla de números. Es una construcción increíble, y de lo que podemos decir, el primer teléfono celular de bricolaje adecuado que hemos visto. Sobre el tiempo, alguien se acercó a eso, y no podríamos haber esperado un factor de forma mejor.