Month: April 2023

Hugo Barra renuncia a Xiaomi

Hugo Barra, el ex trabajador de Google que se transfirió a Xiaomi en China encargado de ampliar la propuesta de la compañía más allá de su territorio de la Cámara, ha revelado su decisión de detenerse y regresar al ajetreo y Bullio del valle de Silicon. Barra se mudó a Ventures-New con China en 2013…

By mnylkp April 30, 2023 0

AssistExtensions Modify + Siri puede pasar por alto las limitaciones de iOS en su iDevice de jailbreak

Una de las cosas fantásticas sobre el sistema operativo móvil iOS de Apple es la capacidad nativa de poder establecer limitaciones específicas en el dispositivo que evita que las personas realicen tareas específicas . Las opciones de limitaciones, que se pueden acceder con el menú general de la aplicación Configuración en el dispositivo, son similares…

By mnylkp April 23, 2023 0

Apple está utilizando esta aplicación de iOS de edición de fotos de $ 5 para obtener un complemento por tiempo limitado, descargarla ahora

Apple está usando otra aplicación de cortesía mediante su aplicación de Apple Store para iOS, con Plotagraph+ Photo Animator ahora disponible código canjeable. La aplicación, que generalmente costaría $ 4.99, permite a los usuarios de iOS animar cualquier imagen fija en un video, GIF o archivo PNG animado. Crear una obra de arte es un…

By mnylkp April 20, 2023 0