Month: December 2022

Miembro secundario de la pantalla de Apple Logo

MacMod [Edsjunk] ha personalizado el logotipo de Apple en su MacBook para que actúe como una segunda pantalla de video (caché). Hay un video incrustado a continuación, mostrándolo jugando videos QuickTime, así como el Visualizador de iTunes. Lamentablemente, no hay ningún tipo de detalles del hardware utilizado. Desde la configuración de la pantalla, parece que…

By mnylkp December 31, 2022 0

Cables de parche brillante

[SleepyDog] Acabo de enviar este increíble video de un cable de parche que realizó con un cable elaborado. Está utilizando un enrutador Ethernet de Power Over para controlar qué puertos tienen alimentación. Él afirma que esto permitiría una fácil identificación de cables específicos en el desastre. Mientras que la prueba del concepto parece completamente funcional,…

By mnylkp December 28, 2022 0

Sobreviviendo a una conferencia de hackers

con otra conferencia de hackers que se avecina frente a nosotros, es hora de comenzar a pensar en la seguridad de los hardware. Las convenciones de hackers tienen la red más hostil que se encontrará. [Security4all] señala que 25C3 ya tiene una página extensa para asegurar su hardware. Comienza desde la base con seguridad física,…

By mnylkp December 24, 2022 0

N8VEM Computer con un enlace inalámbrico de 3 km

[James] envió este proyecto en el que desarrolló una pequeña computadora con un sistema operativo basado en texto y un enlace inalámbrico de 3 km. Los detalles son un poco escasos, pero usó un N8VEM, un término de bolsillo de la hélice, una LCD de 4 líneas y un transceptor de RF para construirlo. Ejecuta…

By mnylkp December 23, 2022 0

IPOD TOUK 2G Jailbreak lanzado

El iPod Touch 2G Jailbreak se mostró por primera vez en enero. Tenía que aplicarse cada vez que se arrancara el iPod. El equipo de iPhone-Dev acaba de lanzar el parche 24KPWN LLB para permitir un jailbreak persistente. El equipo había estado colgando a este parche porque había la posibilidad de que la explotación pudiera…

By mnylkp December 23, 2022 0

Puerta de la habitación del dormitorio RFID

[MAX] nos envió su cuarto de lavado de la habitación RFID. Mientras que las cerraduras de las puertas RFID no son nada nuevas, su aplicación es muy resbaladiza. Toda la unidad está conectada con ventosas a un espejo en el interior de la puerta. Parece que podría ser eliminado y poner en otra parte en…

By mnylkp December 17, 2022 0

PIEZAS: LOS EXPANJEROS DE 8 BIT IO (PCF8574)

En algunos casos, un trabajo tiene mucho más sensores, botones o LED que su microcontrolador tiene pines. El PCF8574 es un método simple para agregar 8 clavijas de entrada o salida de baja velocidad a un microcontrolador. Una dirección configurable permite que existan varios PCF8574s en el mismo autobús exacto, por lo que dos pines…

By mnylkp December 8, 2022 0

PIEZAS: 4 × 4 RGB Boton Pad Controller SPI

Cubrimos el nuevo controlador de botón RGB de SPIPFUN hace unas semanas. Este es un clon a todo color de la interfaz monome; una cuadrícula de 4 × 4 de los botones con LED tri-color debajo. Cada LED tiene 24bits de control de color, para más de 16 millones de combinaciones de colores. Hasta 10…

By mnylkp December 8, 2022 0