Month: February 2023

Potencia hidroeléctrica en sus zapatos

Todos los comentarios sobre el estilo a un lado, estos son bastante geniales. Son zapatos de generación de energía, que utilizan agua, así como una pequeña turbina. A medida que se presiona, se requiere el agua con la turbina, así como recircula nuevamente al depósito cuando levanta el pie. Puede que no pueda modificar el…

By mnylkp February 28, 2023 0

Checkra1n iOS 13 Aplicación Jailbreak bromea en una nueva imagen

¿Quería Jailbreak iOS 13.1.3? La buena noticia es que Checkra1n iOS 13 Jailbreak IPA para iPhone X y otros dispositivos se han molestado. aquí están los detalles. El mundo de Jailbreak es extraño a veces. Después de meses y años de aparentemente pocos cambios al status quo, la llegada de la exploit Bootrom CheckM8 basada…

By mnylkp February 28, 2023 0

Juegos retro Solo en caso

Puedes mirar y mirar, pero no encontrarás un increíble Nintendo dentro de esta plataforma de juego retro. [Webrow] está dando un descanso a su hardware vintage, y tomando esta maleta del emulador de juegos todo en uno donde quiera que vaya. El fabricante en el corazón de su construcción es, por supuesto, un PI de…

By mnylkp February 25, 2023 0

IPhone Jailbreaks Actualizado para la versión 2.2

Trabajando tan rápido como siempre, el equipo de iPhone-Dev ha actualizado el PwnageTool, así como el QuickPwn para trabajar con la nueva actualización de firmware de iPhone 2.2. La dificultad con el nuevo firmware es que actualiza la banda base del teléfono, que podría deshacer cualquier tipo de desarrollo realizado hacia un desbloqueo de iPhone…

By mnylkp February 24, 2023 0

El impulso difícil de fallar parece

No todos los discos difíciles dejan de trabajar exactamente de la misma manera. DataCent, un servicio de curación de datos con sede en Canadá, tiene un excelente archivo de sonidos de disco difíciles de fallas. Si alguna vez está en duda acerca de si su unidad difícil necesita ayuda, esta es su guía. De las…

By mnylkp February 23, 2023 0

Congelar Android para fracturar el cifrado

Desarrollar una cerradura mucho mejor, así como alguien hará una herramienta para abrirla sin la clave. O en esta situación han hecho una herramienta para encontrar el esencial que utiliza un viaje a la congelación profunda. La curación forense de teléfonos revueltos, o escarcha, utiliza temperaturas frías, así como una imagen de curación personalizada para…

By mnylkp February 22, 2023 0

Cómo degradar iOS 9 Public Beta a iOS 8.4 [guía]

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo degradar iOS 9 Public Beta de regreso a iOS 8.4 en su iPhone, iPad o iPod Touch. Hay varias razones por las que desea hacer esto. En primer lugar se debe a que iOS 9 sigue siendo una versión beta y meses fuera del lanzamiento final.…

By mnylkp February 22, 2023 0

22 “Telescopio binocular

Este es el binocular visual conocido más grande del mundo. ¿Por qué binoculares y no solo un telescopio regular? Bueno, todo tiene que terminar con claridad. Aparentemente, cuando puedes usar ambos ojos, puedes ver mucho más detalles y recoger mejor la luz. El autor afirma en una historia que pudo ver una galaxia espiral claramente…

By mnylkp February 21, 2023 0