Discurso Sintetizando San Valentín desde 1991

February 24, 2023 0 By mnylkp

en 1991, un joven [ingeniero de backwoods] y su nueva esposa fue a un día de San Valentín reunirse. Una de las condiciones de Shindig estaba haciendo que la gente haga, no comprar, una tarjeta del día de San Valentín. Sin embargo, vaya a casa, sin embargo, y después de unos días tuvo una tarjeta de Day Tarjeta de San Valentín que se convertiría en una de las posesiones de su esposa.

Los principios de los 90 fueron un tiempo diferente; En caso de que aún no se haya hecho que se sienta muy viejo hasta ahora, 1991 está más cerca de 1970 que 2013 es a 1991. Asimismo, los circuitos dentro de este ficha de habla sincera de apreciación tienen más parecido con algo de una revista de electrónica de la década de 1970 que un Proyecto Arduino de hoy.

El proyecto está impulsado por un antiguo microcontrolador Intel MCS-48 adjunto a uno de los chips de síntesis de discurso antiguos que se usó Radio Shack que se usa para vender. Estos son, a su vez, conectados a un chip lógico programable y una ROM enmascarada que traduce palabras en inglés en fonemas para el sintetizador de voz.

Todo el dispositivo se construye en una pieza de tablero de perforación pirateada y unos cuantos enchufes de envoltura de alambre; Construcción fuerte, incluso si el compartimiento de la batería ha sido reemplazado varias veces.

¿En cuanto a lo que dice el San Valentín que habla? “”¡OK! Hola, soy una tarjeta Talking Valentine. “El amor es una cosa esplendora” y, en este caso, ¡también necesita baterías! ” Puedes revisar eso después del descanso.