Month: July 2023

Por qué los hápticos en su teléfono inteligente son importantes

En esta breve publicación de blog, le presentaremos la importancia de los hápticos en su teléfono inteligente. Además, le daremos ejemplos esenciales. Hápticos en su teléfono inteligente No es posible que compre el teléfono inteligente más reciente basado en comentarios hápticos, pero es posible que lo haya descubierto. La calidad de la experiencia háptica ofrecida…

By mnylkp July 29, 2023 0

Google trabajando en el servicio de transmisión de juegos ahora similar a PS llamado Yeti para Chromecast

Según un nuevo informe de la información, así como compartido por Reuters, Google puede estar trabajando en algún tipo de servicio de transmisión de juegos que habilite un Diseño de membresía para ser utilizado, transmitiendo material en las casas de los jugadores por medio de una consola de juegos Chromecast o Google hecho. La información…

By mnylkp July 19, 2023 0

T-Mobile proporciona una tasa de descuento de $ 125 en el iPhone 6s, aquí están los detalles

Ahora que los teléfonos inteligentes de iPhone 6s y iPhone 6s más de Apple son, por último Modo publicitario agresivo. Los transportistas están increíblemente interesados ​​en vincular a las personas a contratos a plazo mínimo, así como ver la presentación de un nuevo dispositivo premium como el iPhone 6s como la oportunidad ideal para hacer…

By mnylkp July 17, 2023 0

El heredero de Samsung, Lee Jae Yong, sentenciado a 2.5 años de prisión que cumplió con el nuevo juicio de la situación de soborno

HEIR Samsung Lee Jae Yong ha sido sentenciado a 2.5 años de prisión en Corea del Sur en relación con un nuevo juicio que también ocurrió para incluir el ex presidente de Corea del Sur, Park Geun-Hye. También han sido encarcelados cumpliendo con el nuevo juicio. Según BBC y Reuters, la noticia vio a las…

By mnylkp July 4, 2023 0