Month: March 2023

Selinux Toggler – ¡Modificación del modo Selinux en solo un toque!

Si eres un individuo de Android desde hace mucho tiempo y tienes la práctica de flashear ROM personalizadas en tu dispositivo, entonces ciertamente habría observado exactamente cuán difícil ha terminado incluso para rootear tu dispositivo. Cuando estaba utilizando mi gran antiguo Samsung Galaxy Y, podría mostrar datos con cremallera con la curación de existencias y…

By mnylkp March 29, 2023 0

Verizon & HTC lanzó DROID ADN

Como se esperaba, HTC y Verizon lanzaron el DROID ADN juntos en una prensa incluso en la ciudad de Nueva York el 13 de noviembre. El ADN del droide es un dispositivo de alta gama que incluye algunas de las especificaciones más geniales Dentro de una impresionante capucha. Es el teléfono Android más reciente en…

By mnylkp March 27, 2023 0

Monstruo autónomo de la cookie

[DJ Sures], quien desarrolló el Wall-E autónomo, está de vuelta con una creación más. Su nuevo monstruo de galletas autónomas es definitivamente una construcción fascinante. Tenía el juguete lujoso del monstruo de la galleta, ya que el primer paso era deshacerse de la bestia azul y insertar un esqueleto. Utilizó un robot más para eso.…

By mnylkp March 25, 2023 0

La aplicación de Android escanea códigos de barras, descarga de torrents

AndroidAnMe está ejecutando un programa de recompraza para aplicaciones de Android. Los individuos pueden solicitar una aplicación en particular, así como la promesa de dinero que se otorgará al diseñador que ofrece la aplicación práctica. [Alec Holmes] Solo satisfizo la primera solicitud produciendo Torrent Droid. Puede utilizar la aplicación para escanear códigos de barras de…

By mnylkp March 23, 2023 0