Month: June 2023

Venta de aplicaciones de software de octubre: Obtenga Windows 10 por solo $ 13, Windows 11 por solo $ 22, Microsoft Office por $ 27 y mucho más

¿A quién no le gusta ahorrar dinero? ¡A todos les gusta ahorrar dinero! Y en este momento tiene la posibilidad de hacerlo, al mismo tiempo que tiene sus manos en algunas de las mejores lanzamientos que Microsoft ha tenido para ofrecer. A continuación se presentan ofertas significativas con Windows 10 Pro ofrecidas por solo $…

By mnylkp June 13, 2023 0

Ofertas tecnológicas: $ 85 de descuento en iPhone 8 Plus, $ 50 Tarjeta de regalo de Google Play por $ 45, $ 460 Galaxy S8+, mucho más

No hay nada más bien como una pequeña cantidad de terapia minorista en Internet en la compra para quitarle el blues de la blues de la semana laboral. Afortunadamente, siempre estamos disponibles todos los días para garantizar que le brindemos las mejores ofertas de innovación que podemos descubrir en la compra para ahorrarle la mayor…

By mnylkp June 11, 2023 0

MSECURE para iPhone y iPad mantienen todas sus contraseñas sin riesgo con cifrado de pescado de 256 bits

En términos generales, la mayoría de nosotros estamos preocupados por nuestra seguridad y la privacidad en todo momento, así como desde la mayoría , si no todos estamos sacudiendo un dispositivo móvil de alguna descripción, se aplican exactamente las mismas reglas. Cada vez que los fabricantes de aplicaciones de software ponen nuestros datos confidenciales en…

By mnylkp June 5, 2023 0

Facebook 6.1 para iOS: edición de ubicaciones mejoradas, eventos más rápidos, botón de visor de nueva imagen

Las actualizaciones de nuevas aplicaciones siempre son emocionantes, así como hoy vio una nueva versión de la aplicación Facebook para iOS presionar la App Store. Se pueden descubrir más detalles y el enlace de descarga justo después del salto. El registro de modificaciones de Facebook establece que la actualización presenta un nuevo botón para visor…

By mnylkp June 3, 2023 0