Apple podría lanzar el iPhone 7 antes de lo esperado en 2016

June 29, 2023 0 By mnylkp

Un nuevo informe sobre los posibles planes de hardware futuros de Apple está sugiriendo que la compañía con sede en Cupertino planea eliminar su ciclo de lanzamiento histórico de 12 meses para el iPhone 7. Una fuente “confiable”, que presumiblemente tiene cierto nivel de conocimiento interno que se refiere a los planes de Apple, afirma que la compañía tiene la intención de completar el diseño, el desarrollo y la fabricación masiva del próximo iPhone 7 antes de su propio horario inicial en la compra. Para beneficiarse de un mercado cautivo que anhela un nuevo iPhone rediseñado.

Apple se ha mantenido históricamente al mismo ciclo de liberación a lo largo de los años. Se presenta y se lanzó una nueva versión de iOS en Beta como parte del discurso de apertura en la Conferencia Anual de Desarrolladores Mundiales (WWDC), que ocurre en junio. Y luego, el primer dispositivo en enviar con esa versión final de iOS, que es el nuevo iPhone, normalmente se anuncia en septiembre con el fin de estar disponible oficialmente disponible para la venta más tarde ese mes, u octubre a más tardar. Sin embargo, la fuente afirma que todo eso está a punto de cambiar, comenzando con el iPhone 7 a principios de 2016.

Si la sugerencia resulta ser cierta, y no olvidemos aquí que realmente escuchamos este tipo de especulación cada doce meses más o menos en esta época, entonces los fanáticos del iPhone pueden esperar ver el iPhone 7 presentado mucho antes de lo esperado con una vista. en realidad está disponible para comprar este próximo verano. La fuente parece estar sugiriendo que los inversores han estado un poco preocupados por el hecho de que los teléfonos iPhone 6S y 6S Plus fueron simplemente “actualizaciones” del modelo anterior, en lugar de rediseñiones, y podría causar un ciclo de producto relativamente más corto del teléfono:

La actualización del iPhone 6S de este año presenta principalmente el mismo diseño externo que el iPhone 6. que ha provocado preocupaciones entre los inversores que la demanda de los iPhone 6s podría disminuir, particularmente hacia el final del ciclo del producto, ya que los consumidores esperan un nuevo “iPhone de” iPhone ” 7 “el año que viene.

Ming-Chi Kuo de KGI Securities publicó recientemente una nota que sugiere que Apple presentaría su nuevo modelo de iPhone de 4 pulgadas en el primer trimestre de 2016; Un dispositivo del que se habló de manera consistente hace unos meses. En el mismo informe, Kuo también señaló que Apple lanzaría iPhone 7 con 3GB de RAM en el tercer trimestre habitual de 2016.

Solo el tiempo dirá si Apple lanzará el nuevo iPhone en septiembre como dijo Kuo, o un poco antes, como sugiere este nuevo informe.

(Vía: AppleInsider)

También puede que le guste ver:

Rumor: el iPhone 7 podría venir con la pantalla OLED similar a Apple Watch

Puede seguirnos en Twitter, agregarnos a su círculo en Google+ o Me gusta nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo actual de Microsoft, Google, Apple y la web.