Month: January 2023

Wii Nunchuck y Classic USB MOD

[Kero905] envió este proyecto en el que está trabajando. Es un convertidor de hardware de código abierto para conectar los controladores Wii a través de USB. Utiliza un arduino por sus cerebros. Todavía está en desarrollo, los únicos controladores que trabajan son los nunchuck y el clásico. Él señala que hay suficientes pasadores adicionales que…

By mnylkp January 31, 2023 0

TOOLS: SALEAE LOGIC, LOGIC ANALYZER

A logic analyzer records bus communications between two chips. If you’ve ever had a problem getting two chips to talk, or wanted to reverse engineer a protocol, a logic analyzer is the tool you need to spy on the bus. The Logic is a USB logic analyzer with eight channels and sampling rates up to…

By mnylkp January 31, 2023 0

Mata a un desgarro de vatios

, gente. Si seguimos destrozando lo que nos entregue, nunca obtendremos cosas buenas. Sparkfun obtuvo sus mitones en dos matar a un vatíbulo, así como se procedió a conectarlos a lo que tanto, y luego los desmontarlos para ver exactamente cómo funcionan. La muerte de un vatio realiza un seguimiento de la cantidad de energía…

By mnylkp January 30, 2023 0

Trayendo el teléfono Zach Morris al siglo XXI

con las gravitas de [Michael Douglas] en Wall Street y el asombro tecnológico de [Zach Morris] Savoed by the Bell, el clásico teléfono celular de ladrillo de la década de 1980 tiene un Lote para ofrecer estos días. No solo es lo suficientemente grande como para ser usado como un arma contundente, también es beneficiosa…

By mnylkp January 30, 2023 0

Las etiquetas de NFC controlan la iluminación de su hogar

Aquí hay un hacking de iluminación de la casa que no necesita que crea al respecto después de la configuración preliminar. En lugar de requerir que la persona introduzca una aplicación, así como elija un estado de iluminación, utiliza etiquetas NFC para elegir una configuración de iluminación. Las etiquetas se pueden colocar en diferentes partes…

By mnylkp January 29, 2023 0

Emulador de tarjeta inteligente

Aquí hay un prototipo rápido de [Travis Goodspeed]. Es una tarjeta inteligente construida alrededor de un microcontrolador MSP430. Hemos utilizado el MSP430 en el pasado debido a sus bajas demandas de energía. Dice que esta tarjeta de presentación actualmente admite 1.8 V a 3.3V, pero un diseño futuro también tendrá 5V. Las tecnologías como la…

By mnylkp January 29, 2023 0

Ejecución de las aplicaciones X86 en los dispositivos Windows RT

Windows RT, la versión de Windows que se está cargando en tabletas y netbooks de brazos, como la nueva superficie de Microsoft, tiene un inconveniente: hay decenas de miles de aplicaciones escritas para hardware x86 Eso simplemente no se ejecutará en esta nueva arquitectura a base de brazos. Si bien esto puede presentar un problema…

By mnylkp January 29, 2023 0

OpenScad es para usar con la máquina 2D, no solo la impresión 3D

Aquí hay un gabinete que se desarrolló con OpenSCAD y se cortó en un enrutador CNC. [Matthew Venn] escribió sobre el proyecto porque ve toneladas de hacks de impresión 3D que utilizan el software, pero prácticamente nunca se escuchan al respecto como una herramienta para el corte por láser o el trabajo enrutador / molino…

By mnylkp January 27, 2023 0