Hackaday Enlaces: 22 de febrero de 2013

January 14, 2023 0 By mnylkp

PlayStation π

Sí, es una funda de PI de Raspberry Hecha más hecha más, sin embargo [Gabriel]. La pequeña PlayStation 3.14 es las rodillas de la abeja. El recinto fue cuando una caja de regalo de metal originalmente significaba para tarjetas de regalo. Con unos cuantos golpes de un dremel, el mundo finalmente tiene un nuevo PS3 que ejecuta Linux.

Allí con la vida truco de las máquinas

[Mattias] envió una sugerencia sobre un verdadero programa de televisión que se transmite en Suecia. Se llama Mekatronik, así como esencialmente las partes fascinantes de los MyThbusters, donde [Jamie], así como [Adam], [Adam] desarrollan grandes cosas aleatorias. Es un programa de idioma sueco, por lo que si alguien le gustaría hacer algunos subs de los episodios, estaremos mucho más complacidos de vincularse a ella nuevamente.

Aplicación de software basada en la web Radio definido

El club de radio amateur en la Universidad de Twente en los Países Bajos se le ocurrió algo realmente genial: una radio de software basada en la web definió la radio. Entonces, ¿qué, usted pregunta? ¿Es solo transmitir audio o algo a través de Internet? No. Realmente puedes manejar este SDR a través de la web.

Lamentamos profundamente por encender el giro de hardware para escaparse. Realmente, somos.

Caja de chatarra tesla bobina

[JJ] azotó una bobina de Tesla Hecha en casa fuera de la basura que había acostado. Básicamente, es un pedazo de tubo de PVC, una pelota de tenis, así como papel de aluminio. Incluso el transformador fue retirado de un proyecto olvidado largo. [JJ] está recibiendo algunos arcos verdaderamente grandes, por lo que llamaremos a esto una victoria.

Circuitos de tiempo activos

[Danilo] fue invitado a una celebración de disfraces con un tema de cine. Deseaba algo al futuro, es, por lo que azotó un condensador de flujo (traducción). Se basa en un PIC12F675, con el microcontrolador que ejecuta un poco de código que parpadea los LED al igual que la película. Ahora en el proyecto Hoverboard …