El precio de Xbox One hasta solo $ 249: incluye una consola de 500 GB, controlador inalámbrico, juego totalmente gratuito
Microsoft tiene algunas noticias fantásticas para los fanáticos de los videojuegos que aún no han actualizado desde PlayStation 3 o Xbox 360. Para el tercer lugar Tiempo en menos de dos meses, el gigante de software ha tomado la decisión de reducir el precio de su hardware de Xbox One.
La decisión interna se ha tomado claramente antes del lanzamiento oficial de la Xbox One S el próximo 2 de agosto, pero ahora implica que los jugadores pueden recoger una consola Xbox One de 500 GB para ellos o como un regalo para alguien por un desembolso financiero de $ 249 . Lo que hace que eso sea mucho más sobresaliente es el hecho de que ese precio incluso incluye un paquete con la elección de numerosos títulos de juegos populares.
Los consumidores que desean separarse de los $ 249 para una consola Xbox One de 500 GB obtendrían una oferta fantástica si solo recibieran la consola en sí y el controlador inalámbrico de Xbox One único. Sin embargo, ese precio de compra también incluye la opción de juegos como Forza Motorsport 6, Rise of the Tomb Raider, Rare Respuesta, Quantum Break o posiblemente mucho más importante, la fantástica Gears of War: Supreme Edition. Esos juegos costarían fácilmente más de $ 50 si se compran independientemente de la consola, lo que implica que Microsoft esencialmente proporciona una nueva consola Xbox One de 500 GB y un controlador inalámbrico único para alrededor de la marca de $ 200. Tenemos que agradecer la Xbox One S por esa reducción.
Microsoft también ha mostrado su mano y confirmó que no tiene intenciones de aumentar el precio de la consola, lo que sugiere que estará disponible en el precio más bajo “hasta el final de los suministros”.
El corte del precio de la Xbox One se debe en parte al hecho de que la compañía tiene la nueva, más pequeña y más ligera Xbox One S que se lanza a principios del próximo mes, pero también en parte debido a la creciente brecha de ventas entre la consola y su principal rival, PlayStation 4 de Sony.
Microsoft puede tener antecedentes cuando se trata de reducir los precios de la Xbox One, pero todas las caídas anteriores han sido una oferta de tiempo limitada, con el precio que finalmente regresa a sus niveles más altos. Esta vez, la compañía claramente quiere agotar el inventario de la consola, lo que sugiere que ve el futuro de la franquicia como la Xbox One más pequeña y más ligera que trae un factor de forma más pequeño, así como contenido 4K Ultra HD para videos.
Comprar: Microsoft Xbox One de Amazon: $ 249 | Precio original: $ 300
Puede seguirnos en Twitter, agregarnos a su círculo en Google+ o Me gusta nuestra página de Facebook para mantenerse actualizado sobre todo lo más reciente de Microsoft, Google, Apple y la web.